Campaña Levi’s otoño-invierno 2014-2015

Campaña Levi's otoño-invierno 2014-2015
Después de la elegancia de Massimo Dutti, la deportividad de Stella McCartney para adidas, el derroche de lujo de Alexander McQueen y los vestidos de novia de Pronovias, solamente nos faltaba hacer un repaso por las tendencias más básicas de la próxima temporada. Así que hoy en Estilos de Moda vamos a hablar de las tendencias denim.

Ficha el catálogo denim de Levi’s para la temporada otoño-invierno 2014-2015. La popular marca de ropa vaquera nos presenta la campaña “Live in Levis”, que se inspira en sus fans más fieles.

Los grandes iconos de Levi’s

Prepárate amiga lectora, porque esta temporada llega la moda vaquera más auténtica. Una colección para mujeres reales, como tú y como yo. De hecho, Levi’s se inspira en las historias de sus fans para retratar una campaña que promete ser todo un éxito.

Por lo que se refiere al estilo de las prendas, las tendencias de Levi’s siguen la tradicional esencia de la firma. Jeans con un toque clásico y muy contemporáneo, tanto para hombre como para mujer.

Campaña Levi's otoño-invierno 2014-2015

Desde los jeans más icónicos de la firma, hasta vaqueros anchos y de tipo boyfriend. Tenemos diseños para todo tipo de mujeres y también para cualquier ocasión. Ajustados y sensuales, contemporáneos, versátiles y comodísimos.

Cazadoras y camisas tejanas

Pero no solamente jeans, porque Levi’s también apuesta por otras prendas muy básicas en nuestro armario: la cazadora vaquera y la camisa tejana. Encuentra tu estilo con unas prendas que ya están a la venta en todos los comercios de la firma.

Campaña Levi's otoño-invierno 2014-2015

Porque los jeans no pueden faltar en ningún armario que se precie. Y para que los compartas con tu pareja, no te pierdas el catálogo masculino que acaba de lanzar Levi’s.

Para diario, para la oficina, para tomar unas copas con las amigas, para viajes y escapadas de fin de semana… ¡No te quedes sin tus jeans!

Artículo recomendado: Consejos para llevar los vaqueros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *