Catálogo de Bimba y Lola otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

bimba y lola otono invierno 2015 2016
¿Qué te parece si seguimos conociendo propuestas para la nueva temporada? Sí, ya sabemos que en estos días de tantísima calor no apetece comprarse prendas de abrigo, pero no es mala idea ir echándole un vistazo a las nuevas colecciones para el otoño-invierno 2015-2016 que están presentando ya algunas firmas, como Dolores Promesas, Uterqüe o Lefties.

Otra de las marcas que se ha adelantado a la nueva temporada ha sido Bimba y Lola. ¿Te apetece saber cómo son sus propuestas para la época más fría del año. ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una colección inspirada en el oeste americano

La nueva colección de Bimba y Lola para el otoño-invierno 2015-2016 se inspira en los paisajes del oeste americano y el famoso soldado Buffalo Bill. De ahí que el hastag de la colección sea #THISISBUFFALOBILL. Lo bueno es que esta fuente de inspiración encaja a la perfección con las tendencias de la temporada, que parece que van a seguir la línea de esta primavera-verano, con la estética setentera como protagonista. Así, podemos encontrar faldas largas, pantalones anchos, abrigos de pelo largo, muchos flecos…

bimba y lola otono invierno 2015 20161

Originales estampados

Como no podía ser de otra manera tratándose de Bimba y Lola, entre las nuevas propuestas encontramos muchas prendas estampadas. Lo curioso es que encontramos muchos motivos típicos del oeste americano, como cowboys montando a caballo o búfalos. Sin duda, estampados súper originales con los que no pasarás desapercibida.

Los colores de la colección

Más allá de los estampados, predominan colores como el blanco y el negro, en algunos casos en total looks, aunque también henos notado una fuerte presencia de los tonos metalizados y de los rojos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *