Catálogo de Massimo Dutti junio 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Junio Massimo Dutti 2014
¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Zara y Bershka para el mes de junio? ¿Demasiado informales para tu gusto? ¡No te preocupes! Y es que hoy vamos a hablarte de la firma más clásica del grupo Inditex. Sí, has acertado, nos referimos a Massimo Dutti, que cada temporada ofrece diseños atemporales y elegantes pero siempre con un punto chic. Y, aunque es cierto que no se basa mucho en las tendencias del momento, tampoco las olvida completamente.

Así, en su nuevo lookbook para este mes de junio, la firma apuesta por los tonos tierras y marrones, en lugar de hacerlo por colores pasteles o flúor, como hacen la mayoría de marcas durante los meses más cálidos del año. Eso sí, más allá de los colores, se trata de prendas ideales para el verano con alguna chaqueta y abrigo de entretiempo, para las noches más fresquitas. ¿Quieres conocer el nuevo catálogo de Massimo Dutti para este verano 2014? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prendas básicas y sobrias

Los catálogos para esta época del año suelen estar repletos de colores y estampados y normalmente transmiten frescura y alegría. Sin embargo, Massimo Dutti va por libre y nunca se sale de la misma línea: prendas básicas y sobrias que pueden permanecer en tu armario años y años. De hecho, esto es precisamente lo que podemos ver en el lookbook de la firma para el mes de junio. Eso sí, el perfil urbano y cosmopolita de la mujer Massimo Dutti se ve reflejado en la colección, con prendas muy femeninas y elegantes aptas tanto para el día a día como para las noches de esta temporada.

Junio Massimo Dutti 20141

Tonos tierra y marrones

Como te hemos comentado antes, Massimo Dutti propone para este mes de junio colores tierra y marrones, que tiñen tejidos como el ante o el serraje de chaquetas y accesorios. En definitiva, se trata de looks más otoñales que veraniegos. Y es que si el escenario no fuera una playa, podríamos confundirnos de temporada fácilmente. Además, siempre mantienen su línea elegante y con combinaciones bastante formales, en las que, como suele pasar con esta firma, hay pocas novedades.

Las prendas protagonistas

Y entre las pocas tendencias de la temporada podemos encontrar algunos flecos y lentejuelas, que le dan un toque diferente a prendas básicas que todas deberíamos tener en el armario, como pueden ser los chalecos. Lo que más nos llama la atención, eso sí, es la cantidad de prendas de abrigo que aparecen en un catálogo para el verano, como una elegante capa de ante o un abrigo kaki. Pero más allá de las chaquetas, podrás encontrar prendas básicas como pantalones vaqueros rotos, pantalones de algodón en crudo, camisas sencillas y elegantes, faldas o jerséis de canalé y, rompiendo con el estilo de la colección, un chaleco de lentejuelas.

Junio Massimo Dutti 20142

Zapatos y complementos

Entre sus propuestas para este verano destacan sus bolsos en marrón cargados de flecos, ideales para usarlos cada día y cada temporada. Además, llaman la atención sus zapatos elegantes y, por supuesto, atemporales. Nos gustan especialmente las alpargatas, que quedan ideales con unos shorts y una camiseta básica. Además, la firma propone otros accesorios, como pañuelos y fulares, perfectos para llevar con traje de chaqueta o vestidos de tirantes; pulseras de piel con candados; o sandalias romanas.

Hombres

En cuanto a las propuestas para los hombres, destacan las tonalidades azules, el nude y el marrón, presentes en pantalones, cazadoras y camisas de lo más elegantes. Además, también está presente el clásico negro en alguna que otra prenda. Y, al igual que ocurre con la línea para la mujer, se trata de prendas atemporales que nunca pasan de moda.

Junio Massimo Dutti 20143
¿Qué te parecen las nuevas propuestas de Massimo Dutti para el verano 2014? ¡Nosotras echamos de menos prendas más divertidas y alegres para afrontar los meses más cálidos del año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *