Catálogo de Stradivarius otoño-invierno 2015-2016

My Name is Kate Stradivarius
Durante las últimas semanas, Stradivarius ha ido mostrándonos algunas colecciones de cara al próximo otoño: Black Rodeo, Denim Patchwork, 70’s Fringe… Sin embargo, hasta ahora no nos había presentado su campaña para la próxima temporada, que la firma ha titulado “My name is Cate” y que está protagonizado por la bloguera, modelo y fotógrafa ucraniana Cate Underwood.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la nueva campaña de la marca de Inditex demuestra que el estilo setenties está más de moda que nunca. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva campaña de Stradivarius? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Estilo años 70

Como no podía ser de otra manera, en su nueva campaña para el otoño-invierno 2015-2016 Stradivarius nos deja claro cuáles van a ser las tendencias que más van a triunfar en la nueva temporada. Ya te hemos contado que la moda inspirada en los años 70 va a ser una de las protagonistas, pudiendo encontrar pantalones de campana, faldas en línea A por encima de la rodilla, estampados geométricos, prendas patchwork, prendas denim, flecos…

My Name is Kate Stradivarius1

Glam rock

Por otro lado, el estilo glam rock también tiene cierto protagonismo en la colección de la marca de Inditex para la próxima temporada, aunque en este caso Stradivarius se inspira en la ropa rock de los setenta. Así, podemos ver vestidos con estampados florales, prenda de ante, prendas de cuero, tachas…

Otras propuestas de Stradivarius

Más allá de estas tendencias, la firma también apuesta por tejidos como el punto y el terciopelo; y prendas como las blusas vaporosas en blanco, las chaquetas y abrigos de estilo informal, los ponchos y los kimonos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Stradivarius para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *