Colección Denim Patchwork de Stradivarius otoño 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Denim Patchwork Stradivarius
¿Qué te parece si seguimos conociendo colecciones de Stradivarius para la próxima temporada? Te lo decimos porque aún tenemos más propuestas que mostrarte. Y eso que hace nada te hablamos de las colecciones Wear Denim y 70’s Fringe. Pues bien, la última selección de prendas de la firma de Inditex se llama Denim Patchwork y, como puedes imaginar, está protagonizada por prendas que mezclan diferentes tejidos denim.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de Stradivarius? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una tendencia apta para las más atrevidas

Como te acabamos de comentar, la principal característica de la nueva colección de Stradivarius es que sus prendas mezclan diferentes tipos de denim, dando como resultado piezas súper originales. Por eso, consideramos que esta selección de prendas es solo aptas para las más atrevidas. Eso sí, no todas las propuestas podrían ser consideradas como denim patchwork.

Denim Patchwork Stradivarius1

Estilo cowboy y looks setenties

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la colección Denim Patchwork tiene mucho que ver con el estilo cowboy y los looks setenties, pudiendo encontrar colores como el camel, detalles como los flecos y tejidos como el ante.

Prendas, calzado y complementos

En cuanto a las prendas, Stradivarius propone vestidos con botones, tops, abrigos largos, camisas, petos, capas básicas, camisetas de manga corta, faldas… Además, la firma no se olvida de los complementos, proponiendo pamelas, bandoleras con tachas y pompón, bolsos efecto piel, collares con piezas de resina, cinturones con hebilla circular, botines…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección centrada en el denim. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *