Colección Black Rodeo de Stradivarius otoño 2015

Black Rodeo Stradivarius
Tras Denim Patchwork, 70’s Fringe y Wear Denim, Stradivarius nos sorprende ahora con una nueva selección de prendas pensada para los últimos días del verano y las primeras semanas del otoño. Se trata de Black Rodeo, una colección inspirada en los rodeos americanos que tiene al negro como color protagonista.

¿Quieres descubrir más detalles sobre Black Rodeo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas inspiradas en el rodeo americano

¿Quieres vestir como una auténtica vaquera americana? Pues con la nueva selección de prendas de Stradivarius lo tendrás mucho más fácil, ya que la firma ha seleccionado una amplia variedad de prendas y accesorios inspirados en el rodeo americano. En estos artículos podemos ver algunas de las tendencias de la temporada, como los flecos, los volantes o las tachas.

Black Rodeo Stradivarius1

El negro, el principal protagonista

Tal y como indica el nombre de la colección, el color protagonista es el negro, presente en todo tipo de prendas y accesorios, aunque también podemos encontrar algunas piezas en blanco, granate y denim, uno de los tejidos estrella de la colección junto al ante. Además, podemos encontrar algunos complementos en marrón.

Prendas y complementos

Una de las cosas que más nos gusta de la colección es que podemos encontrar prendas ideales para lucir durante el día a día: cazadoras, camisas, jeans, blusas, kimonos, faldas, vestidos, camisas, shorts, camisetas, chalecos… Por supuesto, los complementos también juegan un papel fundamental en la colección. Así, podemos encontrar un sombrero flat con tachas, un cinturón con ojales, un bolso bowling y unos botines de piel con hebilla.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Black Rodeo de Stradivarius. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *