Catálogo Pull and Bear primavera-verano 2011


Dicen que lo bueno siempre se hace esperar, y sin duda en este caso es totalmente verdad. En las últimas semanas desde Estilos de Moda os hemos traído toda la información sobre las últimas colecciones de los diseñadores y los catálogos de tus tiendas favoritas, y por fin ha salido ya el Catálogo primavera-verano 2011 de Pull and Bear, quizás uno de los más esperados por todas las seguidoras de la moda. Imágenes preciosas que más allá de las nuevas prendas y diseños nos dejan ver un estilo de vida que sin duda triunfará.

Las fotografías para este catálogo Pull and Bear son excelentes, y es que la firma perteneciente a Inditex sabe mostrar siempre lo que quiere y mostrarnos diferentes tipos de mujeres con los diseños más de moda para que finalmente se vendan solos. La verdad es que da gusto ver empresas que cuidan con tanto mimo sus campañas y catálogos para mostrarnos la realidad de la misma en lugar de hacer algo simple porque solo con el nombre ya venden prendas.

Como no podía ser de otra manera, Pull and Bear apuesta por las prendas fresquitas para la nueva temporada que está a punto de comenzar, minivestidos muy finos en varios colores, shorts ideales para combinar con camisetas de tirantes, camisolas que harán las veces de vestido si así lo deseas y, por supuesto, minifaldas en mil diseños para que al menos haya una o dos que vayan contigo.

Pero no todo va a ser el calor, como en muchos sitios refresca en primavera, sobre todo cuando cae la noche, hay una cazadora vaquera que a mí me ha cautivado, moderna, desgastada y con un diseño a la última. Imprescindible que la tengas en tu fondo de armario esta primavera-verano. Si no te van ese tipo de prendas, tienes también un montón de finas chaquetas ideales para combinar con cualquier prenda y completar un look muy casual.

4 comentarios

  1. quisiera comprar varias prendas pues megusta mucho0 y esmii estilo pues casi no seven p0or akiii y eso0 me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *