Colección BDBA otoño-invierno 2014-2015

BDBA otono invierno 2014 2015
Aunque en buena parte de la península el calor está apretando ahora más que en todo el verano, lo cierto es que el otoño está a la vuelta de la esquina, por lo que las firmas de moda no solo han comenzado a presentar sus colecciones para la próxima temporada, sino que ya han llenado las tiendas de prendas para soportar el frío que, por lo que parece, tardará bastante en llegar. Y como en Estilos de Moda no queremos que pierdas detalle de las novedades de tus firmas favoritas, ya hemos comenzado a presentarte nuevas colecciones.

Así, tras mostrarte las nuevas propuestas de firmas como Bershka, Dolores Promesas, Giorgio Armani o H&M, vamos ahora con una de las marcas que nos tiene robado el corazón. Nos referimos a BDBA, que para esta temporada ha presentado una colección que estamos seguras que te va a encantar. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues acompáñanos!

Las tendencias de la temporada

Afortunadamente para todas sus seguidoras, entre las que nos incluimos, la firma ha seguido fiel a su estilo romántico. Eso sí, no se ha olvidado de incorporar muchas de las últimas tendencias del mundo de la moda, como el estilo boho chic. Además, entre sus propuestas podemos encontrar ese toque retro de los años 60 y 70 que también han introducido en sus colecciones otras muchas firmas y que aportan elementos como las capas, los flecos, las casacas y prendas como los abrigos de pelo y de borrego. Por supuesto, la marca no se olvida de uno de los tejidos que más de moda estará la próxima temporada: nuestro querido cuero.

BDBA otono invierno 2014 20151

Una ropa de fiesta espectacular

Y como suele ser habitual, las estrellas de la colección son sus propuestas de fiesta. Y es que la firma es experta en los vestidos y los conjuntos para las ocasiones especiales. Eso sí, prepárate para brillar este otoño-invierno 2014-2015, porque las nuevas propuestas de BDBA están repletas de lentejuelas, pedrería y tachas, elementos que también están presentes en sus looks para el día a día. Incluso, podrás hacerte con un llamativo pantalón de lentejuelas. Volviendo a los vestidos de fiesta, encontrarás tanto diseños cortos como largos, así que no te costará encontrar el modelo que estás buscando para ese evento tan especial que tienes dentro de poco. Además, las más atrevidas podrán optar por los diseños con transparencias y las espaldas descubiertas.

BDBA otono invierno 2014 20152

Las prendas estrella de la colección

Como te hemos comentado antes, entre las prendas que más destacan en la colección encontramos los abrigos de borrego y de pelo, que están disponibles en todos los estilos: cortos, largos, de diferentes colores, en forma de chaleco… También tienen su parte de protagonismo los vestidos de fiesta y los shorts brillantes. Sí, chicas, aunque los meses más fríos del año estén al caer, las firmas siguen apostando por lo corto. ¡Qué le vamos a hacer! Además, BDBA apuesta por una prenda que no podrá faltar en tu armario la próxima temporada: el estiloso kimono. Eso sí, a diferencia de los que has podido ver durante este verano, en otoño llegarán en tonalidades oscuras y con mucho brillo. Y si el kimono no te acaba de convencer, siempre puedes hacerte con un poncho que te mantenga bien abrigada cuando las temperaturas comiencen a decaer.

BDBA otono invierno 2014 20153
¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de BDBA? Nosotras debemos reconocer que nos han encantado. ¡Lástima que sus precios no sean asequibles para todos los bolsillos ! Para despedirnos te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver el catálogo de la firma al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *