Colección Christian Dior Haute Couture Otoño 2011


Bill Gaytten está viviendo el mejor momento laboral que jamás se podía haber imaginado. Seguro que nunca pensó que podría llegar a presentar su propia colección bajo el nombre de Christian Dior. Probablemente haya sido un poco triste para él entrar de esta manera como “cabeza de grupo” en la conocida marca pero, está claro que tenía que aprovechar esta gran oportunidad para demostrar de una vez por todas que es capaz de hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Seguro que Gaytten debe haberse sentido algo intimidado a la hora de interrumpir así en las pasarelas y más, cuando se ha convertido en el sustituto del increíble John Galliano capaz de hacer los diseños más estrambóticos pero más “marcadores de tendencias” del mundo de la moda. Por fin se presentó la Christian Dior Haute Couture Otoño 2011.

Por supuesto, Bill Gaytten no ha trabajado solo en la colección. Entre bambalinas ha habido todo un equipo de profesionales para ayudarle, incluyendo Susanna Venega como su mano derecha, Stephen Jones, Jeremy Healy, Michael Howells con su escenografía, el maquillaje de Pat McGrath y la peluquería de Orlando Pita.

La colección de Christian Dior, Haute Couture Otoño 2011 se divide básicamente dos partes principales. En la primera se incluían vestidos cortos sencillos con faldas a diferentes niveles, tops estructurales con mangas hasta el codo, y un montón de detalles realizados en organza, tafetán, etc. La segunda parte ya se convirtió en espectáculo. Los vestidos eran superlargos, con pliegues fantásticos y un impresionante juego de colores. El diseño con mejor acabado, y el más asombroso, fue el de una especie de Pierrot.

1 comentario

  1. estoi en una agencia de modelaje en Cordoba y tengo que armar mi propio estilo pret a porter pero no se como hacerloo … no se como convinarrr …. ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *