Colección de baño Desigual verano 2014

Colección de baño Desigual verano 2014
¿Preparada para disfrutar de un divertido y refrescante chapuzón en el agua? En Estilos de Moda te proponemos que lo hagas con grandes dosis de color y diseños increíblemente psicodélicos, que rozan los límites de la creatividad.

No te pierdas el avance que hemos preparado hoy para ti de la colección especial de baño de Desigual, para esta temporada primavera-verano 2014. ¡Te vas a sorprender!

Diseños creativos y psicodélicos

Ya a la venta en todos los comercios de Desigual, y también disponible en la tienda online de la firma, el catálogo de baño tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un divertido día en la playa, en el Spa, en el balneario… ¡Estos diseños triunfan en cualquier parte!

Colección de baño Desigual verano 2014

¡Una delicia!

Haciendo honor a su estilo y a su filosofía, Desigual nos deleita con unos bikinis multicolor, asimétricos, creativos, psicodélicos y con estampados tropicales, que nos transportan a los destinos más paradisíacos del mundo.

Aunque el catálogo de baño también nos sorprende con una edición especial de bolsos, que son perfectos para la playa. En versión maxi para que guardes todo lo que necesitas y en unos colores flúor, donde no hay sitio para el aburrimiento.

Prendas ligeras y muy cómodas

Y otro complemento que tampoco puede faltar este verano son los pañuelos. Ligeros, agradables al tacto y de gran tamaño, para que puedas lucir tu pañuelo como más te guste. Llévalo atado al cuello o bien a modo de pareo. ¡Encuentra tu estilo!

Colección de baño Desigual verano 2014

Y precios anti-crisis

El broche final perfecto lo ponen las chanclas para la playa de Desigual. Colores flúor y pura creatividad, pero sin renunciar a la comodidad, en un calzado que está elaborado con materiales de gran calidad.

¿Te preguntas por el precio de estos diseños? Pues deja de preocuparte, porque estas piezas están al alcance de todos los bolsillos. Unos diseños que pueden ser tuyos por unos 25, 30 y 40 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *