Colección de fiesta de Stradivarius para la Navidad 2014

Navidad Stradivarius 2014
Si entre las colecciones especiales para la Navidad que te hemos presentado hasta ahora (H&M, Bershka, El Corte Inglés, Massimo Dutti, Suiteblanco…) no has encontrada nada que te convenza, puede que sí veas el look ideal para ti en la nueva colección de fiesta de Stradivarius.

Y es que esta temporada la firma ha apostado por los estilismos festivos más casuales, ideales para sentirnos guapas y cómodas durante las Navidades. ¿Te apetece conocer la colección de fiesta de Stradivarius para la Navidad 2014? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Casual Party

Lo que más nos gusta de la nueva colección de fiesta de Stradivarius para esta Navidad es que se desmarca de lo que proponen otras firmas. Y es que mientras la mayoría de marcas proponen looks sexys y más bien incómodos, la firma de Inditex propone estilismos más casuales y confortables. No en vano su colección se llama “Casual Party”.

Navidad Stradivarius 20141

Looks de lo más especiales

Así, dentro de la nueva colección de la firma de Amancio Ortega encontrarás elementos típicos de los looks de fiesta, como los vestidos, las faldas con pailletes, los shorts con detalles metálicos o los crop tops, combinados con prendas casuales que todas lucimos durante los meses más fríos del año, como cardiganes y jerséis de punto, chaquetas de cuero o abrigos. Como podrás comprobar en las imágenes que te mostramos en la galería, el resultado son estilismos de lo más especiales.

Colores

En cuanto a colores podemos ver el predominio del negro, algo normal en esta época del año, aunque también hay sitio para los blancos, los crudos y los grises. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar su colección Casual Party. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *