Colección de Suiteblanco para San Valentín 2015

San Valentin Suiteblanco
El día más romántico del año está cada vez más cerca, así que es mejor que te pongas las pilas para que, como siempre, no se te eche el tiempo encima. Para echarte de mano con tus compras para San Valentín, en Estilos de Moda te hemos hablado de las colecciones especiales que han lanzado algunas firmas (Tous, Pandora, Pull and Bear…), aunque aún tenemos más propuestas que mostrarte.

Hoy, por ejemplo, queremos enseñarte la colección Happy Valentine de Suiteblanco que, además, nos ofrece una promoción de lo más interesante. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Pues acompáñanos!

20% de descuento

Como te íbamos diciendo, para celebrar San Valentín Suiteblanco nos ofrece una promoción de lo más especial tanto en sus tiendas físicas como en la web de la firma. ¿En qué consiste? ¡Pues muy sencillo! A través de sus páginas rrss y de su servicio newsletter podrás descargarte un descuento exclusivo del 20% para que puedas realizar tus compras durante el mes más romántico del año. Eso sí, la promoción durará hasta el 14 de febrero, así que date prisa.

San Valentin Suiteblanco1

Rojos, rosas y blancos, los protagonistas de Happy Valentine

Aunque el cupón será válido para todas las prendas de la nueva colección de la firma, Suiteblanco propone una colección especial para San Valentín. Se trata, como ya te hemos dicho antes, de Happy Valentine, una línea que cuenta con un montón de productos: ropa, bisutería, bolsos, monederos, zapatos… Como podrás comprobar tú misma en la galería que te ofrecemos a continuación, predominan los blancos, los rojos y los rosas.

Tres categorías diferentes

Para ponérnoslo aún más fácil, la firma divide su colección en tres categorías diferentes: hasta 10 euros, hasta 25 euros y más de 25 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir la ropa, los complementos y el calzado presentes en la colección Happy Valentín. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *