Colección Festival Folk de Stradivarius verano 2015

Folk Festtival Stradivarius
Stradivarius ha vuelto a sorprendernos con una de sus maravillosas selecciones de prendas para el verano 2015. Así, tras mostrarnos White Chambray y White & Sailor, ahora nos presenta Festival Folk, una colección repleta de prendas interesantes para lucir en los festivales musicales. Por supuesto, también podrás encontrar propuestas ideales para vestir durante el día a día.

¿Te apetece conocer todos los detalles de esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Estilos bohemio y folk

Llevando por título Festival Folk, no te extrañará que en esta nueva selección de prendas de Stradivarius podamos encontrar propuestas ideales para lucir en los festivales. Y es que ya sabes que durante las próximas semanas tendrán lugar algunos eventos musicales a los que merece la pena ir. Eso sí, no creas que solo podrás lucir estas prendas en los festivales. Y es que no hay que olvidar que los estilos bohemio y folk, muy presentes en esta colección, son tendencia esta temporada.

Folk Festtival Stradivarius1

Un montón de prendas interesantes

Así, en Festival Folk podrás encontrar diferentes tipos de tops (de punto, con encaje, con flecos en el bajo…), kimonos con flecos, shorts denim, camisas largas estampadas, pantalones anchos estampados, chaquetas largas caladas, monos estampados, blusas con los hombros descubiertos y pantalones denim de campana.

No se olvida de los complementos

Por supuesto, la firma no se olvida de los complementos, ofreciendo propuestas ideales para combinar con estas prendas tan folk. Encontrarás desde bolsos bandolera con flecos y tachas, hasta turbantes, además de collares con metales y piedras y sandalias con apliques metálicos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva selección de prendas que Stradivarius nos ofrece para el verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *