Colección Groupie Leopard de Stradivarius otoño 2015

Groupie Leopard StradivariusTras mostrarnos Glam y Eyelets, Stradivarius nos sorprende ahora con una colección que poco tiene que ver con lo que por el momento hemos podido ver en otras firmas. Se trata de Groupie Leopard, una selección de prendas protagonizadas por uno de los estampados más salvaje: el print de leopardo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Por fin una firma se anima a apostar por el animal print.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una colección protagonizada por el leopardo

Aunque hasta el momento no habíamos visto señales de animal print en las colecciones que las firmas han preparado para el otoño-invierno 2015-2016, parece ser que esta temporada Stradivarius va a optar por este estampado. Por lo menos, así lo hace en su nueva colección, que está protagonizada por el leopardo, que la firma combina con prendas en colores neutros y con tejidos denim.

Groupie Leopard Stradivarius1

Prendas estampadas y prendas lisas

Por supuesto, no todas las prendas de la colección vienen con estampado de leopardo. También podemos encontrar muchas prendas lisas. En cuanto al animal print, está presente en faldas, americanas y vestidos, además de en complementos como pañuelos, mochilas y bolsos.

Las prendas y los complementos de la colección

Además de todo lo que te acabamos de comentar, la colección incluye jerséis de cuello cisne, cazadoras biker, tricots de canalé, camisas con contrastes vivos, camisas denim, jeans… En cuanto a los complementos, nos resultan perfectos para combinar con outfits sencillos, ya que por sí mismos ya llaman la atención. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva colección de Stradivarius para el otoño 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *