Colección Soft Mood de Massimo Dutti otoño 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Soft Mood otono
Massimo Dutti ya nos ha presentado su campaña para el otoño-invierno 2015-2016 y la colección Black & White, perfecta para el otoño. Sin embargo, no contenta con esto, la firma de Inditex acaba de presentar un nuevo catálogo repleto de propuestas interesantes para la próxima temporada. Se trata de Soft Mood, una colección elegante y atemporal, como viene siendo habitual en la firma.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva colección de Massimo Dutti? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas frescas y ligeras

A pesar de tratarse de una colección dirigida al otoño, pueden encontrarse en ella prendas en tejidos frescos y ligeros. Sin duda, son la opción perfecta para esos días en los que no hace ni frío ni calor. Lo que más nos gusta, eso sí, es que se trata de una selección de prendas de lo más completa, pudiendo encontrar pantalones, camisas, jerséis, vestidos, tops, parcas, camisetas, capas, chalecos…

Soft Mood otono1

Los colores de la colección

En cuanto a los colores de la colección, destacan los más tradicionales, que también son los más versátiles. Así, encontramos blancos, azules marinos, caquis, mostazas… Además, la firma apuesta por los total looks en blanco, una opción perfecta para cualquier época del año, incluyendo el otoño. También podemos encontrar algún que otro estampado, aunque siempre una versión elegante y delicada.

Calzado y complementos

Como te hemos comentado antes, la colección ofrece un montón de prendas, aunque Massimo Dutti tampoco se olvida del calzado y los complementos, pudiendo encontrar botines cowboy, bambas, bolsos con solapa, cinturones, relojes, gafas de sol, foulard… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección Soft Mood. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *