Colección Spring Getaway de Massimo Dutti para la primavera 2015

spring getaway 2015
¿Te apetece conocer novedades de Massimo Dutti? Tras presentar su campaña para la primavera-verano 2015, la edición limitada inspirada en Nueva York, la colección The Equestrian y sus propuestas denim, la firma de Inditex nos sorprende ahora con un nuevo lookbook para la primavera.

Estamos hablando de Spring Getaway, una campaña protagonizada por Anja Rubik y Sasha Knezevic. ¿Te apetece descubrir todos los detalles de este nuevo catálogo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Inspirándose en las costas italianas y griegas, Massimo Dutti ha presentado Spring Getaway, una colección súper elegante y cómoda que tiene al blanco, al camel y al azul marino como colores protagonistas. De hecho, se trata de tres tonalidades que están teniendo mucho protagonismo en los catálogos de las diferentes firmas para esta temporada.

spring getaway 20151

Algunas de las tendencias de la temporada

Si bien es cierto que dentro de esta nueva colección de la firma más elegante de Inditex podemos encontrar las clásicas prendas básicas y atemporales de la marca, lo cierto es que podemos apreciar algunas de las tendencias de la temporada, como los prints florales y étnicos, los flecos, las prendas troqueladas o las rayas marineras.

Bikinis y complementos

Dentro de este nuevo catálogo de Massimo Dutti también podrás encontrar biquinis y prendas ideales para ir a la playa de forma cómoda pero sin perder ese toque de elegancia. Además, la marca no se olvida de los complementos, pudiendo encontrar gafas de sol, sandalias planas, sandalias multitiras, bandolera trenzada, bolso shopper con flecos, reloj multieslabón, collar con monedas…

spring getaway 20152
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver las imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentarnos sus novedades para la primavera. Si quieres echarle un vistazo al vídeo protagonizado por Anja Rubick y Sasha Knezevic deberás acceder a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *