Colección Stella McCartney niños primavera-verano 2011


Stella McCartney está ampliando sus colecciones para niños debido, principalmente, al éxito de las ventas online. Colección primavera-verano 2011 es muy divertida y moderna y está especialmente para niños y bebés con edades entre los 0 y 12 años. Como ya sucede con otras colecciones de la diseñadora, la colección estará disponible en su Web y en las tiendas las próxima semana en todo el mundo.

La nueva colección de Stella McCartney para niños es muy dinámica. Es capaz de mostrar la energía y libertad de los pequeños en una temporada tan divertida como la de primavera-verano. Tampoco se olvida de que puede hacer algún día malo, por lo que Stella no se olvida de incluir algunos impermeables. Las capuchas son desmontables.

Las niñas irán preciosas con sus tops realizados la mayoría de ellos en punto. Tampoco nos olvidamos de los llamativos pantalones cortos azules, rojos y verdes que permitirán a los más pequeños moverse con una gran facilidad. El algodón, también forma parte de la colección, sobre todo en los diseños más Vintage. Las rayas se distribuyen por los tejidos de punto. Imprescindibles los vaqueros tanto para niños como para niñas.

La colección se caracteriza por ser verdaderamente prêt-à-porter, incluyendo vestidos, faldas y camisas para todas las edades. Otros diseños destacados son algunas chaquetas de corte militar en lana y otras más deportivas con un estilo más marinero. La mayoría de las camisetas van estampadas con diferentes motivos, como por ejemplo: el arco iris, caballos, aves, perros y tigres. La colección también incluye sandalias para las más coquetas, algunas de las cuales destacan por sus tacones de cuña.

1 comentario

  1. Hola mi nombre es Georgina, necesitaria contactarme con ustedes en forma privada, como podria hacer? Espero respuestas! Gracias por su tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *