Colección zapatos Christian Louboutin otoño-invierno 2011


Un verdadero fashionista no puede considerarse como tal si no conoce a Christian Louboutin. El diseñador es capaz de hacer temblar los pilares de la moda cada vez que saca una colección de zapatos. Muchos consideran que sus colecciones son un lujo que solo puede ser observado a través de fotografías pero, los pocos afortunados que son capaces de comprarlos, aseguran que los zapatos de Louboutin son una maravilla. Hoy te presentamos la colección otoño-invierno 2011/2012 del mago de los zapatos.

A simple vista podría parecer que llevar los zapatos de la colección puede convertirse en un verdadero calvario pero, su exquisitez y elegancia, hacen que nos olvidemos pronto de eso. Esta colección, que parece especialmente pensada para celebrities es perfecta para combinar con cualquier vestido que pudieras llevar en cualquier alfombra roja del mundo.

No solo se pueden ver zapatos con vertiginosos tacones, también la colección cuenta con pares planos y de estilo más deportivo sin perder un ápice de elegancia. La variedad es la protagonista y podrás conseguir también sandalias, botas y zapatillas de todas las posibles formas y colores. Los colores más impactantes son los morados junto con los verdes lechuga. Respecto a los tacones, Louboutin no se olvida de las cuñas, aunque estás empiezan a ser más escasas.

Respecto a los materiales, destacan el charol, la piel, la gamuza y la seda. Lo accesorios decorativos también forman una parte muy importante y no podemos dejar escapar las piedras brillantes, y esa especie de pompones que dan a los zapatos más sofisticados un aire muy divertido.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *