Colección Zig-Zag Geometrics de Stradivarius otoño 2015

Zig Zag Geomtrics Stradivarius
¿Qué te parece si seguimos conociendo propuestas para el otoño 2015? En este caso, vamos a centrarnos en Stradivarius y más concretamente en la colección que la firma acaba de presentar. Se trata de Zig-Zag Geometrics, una selección de prendas en la que el estampado geométrico es el gran protagonista.

A pesar de tratarse de una colección otoñal, entre las propuestas de la firma de Inditex también encontramos prendas que podremos utilizar durante el verano, por lo que merece la pena echarle un vistazo. ¿Te apetece acompañarnos?

Verano y otoño

Tras Canalé y Wearing T-Shirts, Stradivarius nos sorprende ahora con Zig-Zag Geomtrics, una colección que incluye 15 artículos perfectos para el otoño, aunque, como te hemos comentado antes, también hay alguna prenda y complemento que podremos utilizar durante las próximas semanas.

Zig Zag Geomtrics Stradivarius1

Estampados geométricos y tonos tierra

Como no podía ser de otra manera teniendo ese nombre, la colección se caracteriza por la presencia del estampado geométrico, que podemos encontrar en vestidos, tops y crop tops. Sin embargo, las prendas lisas son la mayoría, especialmente las que vienen en tonos tierra. Además, se pueden encontrar un montón de propuestas denim.

Las prendas protagonistas en la colección

Como te acabamos de comentar, en la colección podemos encontrar vestidos, tops y crop tops, aunque no son las únicas prendas presentes en esta selección. Así, podemos ver cazadoras biker, cazadoras utility, pantalones denim de tiro alto, petos largos y abrigos. Por supuesto, tampoco faltan los complementos, imprescindibles para darle el toque final a cualquier look, pudiendo encontrar una mochila de borlas, un bolso hobo y un bolso estructura, además de botines y zapatillas deportivas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentarnos esta interesante colección otoñal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *