Colección Canalé de Stradivarius verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Canale Stradivarius
A pesar de que estamos en plenas Rebajas y de que muchas marcas ya han comenzado a lanzar sus propuestas para la próxima temporada (Lefties, Massimo Dutti, Dolores Promesas…), aún hay algunas marcas que lanzan nuevas colecciones de cara al verano, algo que agradecemos enormemente, ya que todavía quedan muchas semanas de calor por delante.

Stradivarius es una de las firmas que acaba de lanzar una nueva colección para el verano 2015. Se trata de Canalé, una selección de prendas que, como no podía ser de otra manera, tiene a este tejido como protagonista. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Prendas de canalé

Tras Wearing T-Shirts, Stradivarius nos sorprende ahora con Canalé, una colección que no solo incluye prendas de canalé, sino que también incorpora prendas perfectas para combinar con este tipo de tejido de punto elástico que forma estrías o canales y que podemos ver en crop tops, vestidos, camisetas de tirantes, faldas…

Canale Stradivarius1

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan el negro, el gris, el verde y el granate, tonalidades que también son perfectas para la época más fría del año. De hecho, muchas de las prendas presentes en esta colección podrás aprovecharlas la próxima temporada.

Otras prendas y accesorios

Como te decíamos antes, además de las prendas de canalé, podemos encontrar en la colección otro tipo de piezas, como faldas, pantalones denim, cazadoras y chalecos. Además, también encontramos complementos y diferentes modelos de calzado: un collar con colgantes y hojas, un bolso estructura, un bolso bandolera con cremalleras, unas sandalias de tacón con plataforma, una bandolera con flecos de antelina, unas sandalias multitiras y un collar multicadenas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *