Descuentos en la tienda online de Bimba & Lola


Muchas firmas se han lanzado a la venta por Internet, nadie duda que sea un canal donde la moda tiene un gran potencial de futuro para su comercialización. Poner una tienda o establecimiento virtual para facilitar y acelerar las compras a sus consumidores es el objetivo de Bimba & Lola, que acaba estrenar su tienda online.

Después de anunciar el pasado verano el estreno de su plataforma virtual de distribución, Bimba y Lola por fin ha visto cumplido su sueño de poder vender sus colecciones por la red. A diferencia de otras empresas que apuestan abrir mercados en un reducido número de países, Bimba y Lola lo ha hecho por todo lo grande con presencia en un total de 28 países repartidos por todo el viejo continente.

La firma gestionada por las María y Uxía Domínguez (sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez) se estrena en la web con interesantes descuentos, concretamente aplicando un 20 por ciento de rebaja en gran parte de sus productos, entre los que podemos encontrar una gran variedad de bolsos, pulseras, anillos, pendientes y calzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *