Tienda online de Bimba & Lola


La marca de moda Bimba & Lola no quiere estar fuera del mercado online y ya ha lanzado su tienda para comercialziar sus productos por Internet, se podrá comprar desde finales de agosto una selección de piezas de su colección de temporada. La web pondrá a disposición de los usuarios una selección de bolsos y accesorios de la temporada otoño-invierno 2010-2011.

La firma, presente en 11 países de Europa, Asia y América, pretende ampliar sus fronteras a todos los países de la Unión Europea a través del comercio electrónico, una opción que cada vez parece ser más interesante para vender ropa de calidad. Con esta iniciativa, Bimba & Lola propone una nueva forma de comprar a través de Internet con un sistema cómodo, práctico y seguro, además de potenciar su imagen y presencia en la red.

Lo cierto es que ya son muchas las cadenas de moda están acelerando el lanzamiento de sus tiendas virtuales o reforzando su estrategia de comercio electrónico, ante el potencial de un negocio. Según los últimos estudios, generará unas ventas de 370 millones de euros en 2010 y de 650 millones en 2011 en España. Dejando evidente que ya son muchas las personas que no tienen problemas en comprarse camisetas desde sitios web.

La decisión del gigante textil Inditex de abrir la tienda virtual de Zara el próximo mes de septiembre podría, impulsar el desarrollo del comercio de ropa por Internet en España, un campo en el que Mango y Women’Secret han sido pioneras, con actividad desde el año 2000, y en el que también están presentes otras grandes como El Corte Inglés y Springfield, entre algunas otras.

Enlace tienda | Bimba & Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *