El verano moderno e informal de H&M


Tras varios días mostrándote las nuevas campañas para el otoño-invierno 2013-2014 que ya están saliendo a la luz (Dolce & Gabbana, Versace, Passionata…), hoy queremos volver a meternos de lleno en este verano que nos está volviendo a todas locas. ¡Por qué vaya verano más raro! ¿No crees?

Aunque cada vez tenemos más claro que éste no va a ser un verano como el de otros años, nosotras seguimos con ganas de continuar conociendo propuestas de nuestras firmas favoritas para las próximas semanas que, supuestamente, deberían ser las más cálidas del año, así que hoy vamos a mostrarte el verano moderno e informal que nos proponen desde H&M. ¿Te apetece conocer sus propuestas?

Propuestas más modernas e informales

Si hace unas semanas te enseñábamos el verano romántico que proponía el gigante sueco, hoy queremos mostrarte las propuestas más modernas e informales de la firma para esta temporada. Así, H&M sugiere convertir un look masculino en algo muy femenino tan solo añadiendo encajes, tacones altos y una blazer entallada, una de las tendencias de la primavera-verano 2013.

El blanco, color protagonista

Como no podía ser de otra manera, la firma sueca sigue apostando por el blanco, color de la temporada que, combinado con el negro, puede dar como resultado unos looks realmente espectaculares. Por supuesto, la ropa blanca también quedará genial con prendas denim, combinación que te ayudará a conseguir un outfit de lo más elegante y urbano, perfecto para cualquier ocasión, como ir a la oficina, una cena con amigos o una noche de fiesta.

Prendas estrella del verano

Por supuesto, entre las propuestas “modernas e informales” de la firma sueca no podía faltar la prenda estrella de todos los verano. Nos referimos al vestido, que H&M nos ofrece en blanco o crudo. Además, en tu armario tampoco podrán faltar los shorts, otro elemento imprescindible en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *