La marca Diesel


Fundada en 1978 por su director general, el diseñador italiano Renzo Rosso, Diesel Clothing Company se ha convertido en uno de las empresas del mundo de la moda más conocida. A parte de los característicos pantalones vaqueros de la marca, Diesel ha crecido con los años centrándose en otro tipo de diseños: relojes, bolsos, perfumes, zapatos, gafas de sol, y hasta ropa para niños. Ahora, estos productos se venden en más de 80 países.

Diesel, está dejando una gran huella en el mundo de la moda. De hecho, ha llegado a vender más que Levi’s en los Estados Unidos, en lo que a pantalones vaqueros se refiere. La combinación de un estilo urbano con uno más clásico, han convertido a la marca con un gran renombre es todas las sociedades. Los precios de sus vaqueros pueden variar mucho, ya que pretenden llegar a un mayor público.

La compañía se define como “la alta costura de los casual”. Diesel también se ha ido introduciendo poco a poco en otros campos como por ejemplo el del mundo del deporte. Tal vez, una de las cosas más sorprendentes acerca de la marca sean sus campañas publicitarias. Estas se caracterizan por ser siempre muy creativas, ingeniosas y, como n, polémicas.

Los anuncios consiguen llamar la atención de todo el mundo. Rosso continúa plasmando su creatividad brillante a través de los estilos modernos de Diesel, y utiliza a menudo estallidos de color sobre todo en los bolsos y en el calzado. Las fragancias para hombres y mujeres son cada vez más populares. ¿Recuerdas las últimas campañas? Sensualidad no les falta.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *