Las peor vestidas de los premios Goya 2014


Tras presentarte la lista de las mejor vestidas de los Premios Goya 2014, te imaginas lo que toca ahora, ¿verdad? ¡Efectivamente! Ahora les toca el turno a las actrices que no estuvieron a la altura. Y es que aunque la alfombra roja de la fiesta del cine español de este año nos ha dejado un buen sabor de boca, también pudieron verse looks realmente desastrosos.

¿Te imaginas quién ha podido colarse entre las peor vestidas de los Goya 2014? ¡Te desvelamos el misterio a continuación!

Juana Acosta, Miriam Giovanelli y Carolina Bang


Estuvo entre las mejor vestidas de los Goya 2012 y 2013, pero este año no ha acertado con el diseño de Zuhair Murad Alta Costura. Nos referimos a Juana Acosta, a quien no le favorecía ni el falso largo con las transparencias de encaje, ni el nudo ni el estilo vintage. Tampoco ha estado acertada Miriam Giovanelli, con un estilo lencero poco adecuado para un evento de este tipo. Y poco acertada ha estado también Carolina Bang, con un poco agraciado vestido drapeado de Lorenzo Caprile.

María Botto, Norma Ruíz y Belén Rueda


Otra de las que no ha estado acertada ha sido la actriz María Botto, con un vestido de Thename con plumas en la parta inferior del vestido, al igual que Norma Ruiz, con un llamativo diseño de Donna Karan Atelier. Tampoco estuvo a la altura de la ocasión la veterana actriz Belén Rueda, a quien no le sentaba muy bien este diseño de Lorenzo Caprile.

Macarena Gómez, Marian Aguilera, Claudia Pérez


No nos ha gustado nada el look de Macarena Gómez, que destacó pero por su estridente vestido de Caprile. Tampoco nos convence la elección de Marian Aguilera, que simplificó demasiado con un minimalista vestido largo palabra de honor. Y no queremos acabar sin mencionar a Claudia Pérez, que se atrevió con un ajustado vestido corto azul, torera de pelo rosa, a juego con el lazo del pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *