Las peor vestidas de los Grammy 2013


Como te hemos adelantado al mostrarte las mejor vestidas de los Grammy 2013, gracias a las normas de vestuario que intentó poner la cadena de televisión estadounidense CBS, hemos podido ver una de las ediciones más sofisticadas de la historia.

De hecho, la mayor parte de las celebrities han paseado por la alfombra roja sin llamar en exceso la atención y, las que lo han hecho, ha sido porque han dado en el clavo con la elección. Pero como la excepción siempre confirma la regla, en los Grammy 2013 tampoco han faltado los looks poco afortunados. Y es que con tanta presión y nerviosismo, es normal que algunas cantantes fallen en la elección de sus atuendos. ¿Quieres conocer quiénes han sido las peor vestidas?

Adele y Katy Perry

Si lugar a dudas, el premio a la peor vestida de la noche se lo lleva Adele. La cantante, que hace solo unos meses fue madre, se decantó por un vestido corto de Valentino lleno de flores y con vuelo en la falda que no le favorecía en absoluto. Tampoco estuvo muy acertada Katy Perry, que escogió un vestido verde de Gucci decorado con pedrería en el cuello y con un escote considerable.

Florence Welch, Kimbra y Kaley Cuoco

Otra de las que se quedó a gusto con la elección del vestido fue Florence Welch, que se decantó por un vestido verde brillante con adornos triangulares en brazos y cuello de Givenchy. Desde luego, la vocalista parece haberse confundido con una fiesta de disfraces. La cantante Kimbra fue otra de las que no acertó con su vestido, un diseño transparente del australiano Jaime Lee Mayor. Por su parte, Kaley Cuoco, actriz de “The Big Bang Theory”, tampoco estuvo muy acertada. A pesar de que nos gusta su look, es más adecuado para una fiesta con amigos que para una alfombra roja de estas características.

1 comentario

  1. Siempre critican a muchas estrellas por acudir a los actos vestidas con colores como el negro o el blanco. Pero es mejor que repitan o que elijan una apuesta segura a que luzcan modelos que no son nada favorecedores y cuyas fotos dan la vuelta al mundo. La verdad, no sé qué consejos les dan sus estilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *