Lookbook de Violeta by Mango verano 2015

Violeta by Mango lookbook verano
Si te gustó el catálogo primaveral de Violeta by Mango, espérate a conocer el nuevo lookbook que la línea de “tallas grandes” de Mango ha presentado de cara al verano. Y es que está repleto de looks interesantes para los meses más cálidos del año. Eso sí, lo que más nos gusta es que los precios son de lo más accesibles.

¿Te apetece conocer las nuevas propuestas de Violeta by Mango para el verano? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un lookbook repleto de tendencias

Como no podía ser de otra manera, en el lookbook de la más novedosa línea de Mango podemos encontrar algunas de las tendencias que están triunfando esta temporada, como los estampados étnicos y los motivos tribales. Eso sí, no son los únicos prints presentes en las imágenes, ya que podemos ver un gran protagonismo de las rayas, otra de las tendencias de la temporada.

Violeta by Mango lookbook verano1

Looks bohemios

Para completar los looks de inspiración bohemia, que tan de moda están esta primavera-verano 2015, la firma ha optado por incluir plumas y flecos en algunas de sus prendas y complementos, que vienen en tonos tierra, rojizos o anaranjados. Eso sí, Violeta by Mango tampoco se olvida del blanco y del coral, dos colores protagonistas de esta temporada.

Otras tendencias

Además, dentro de este nuevo catálogo podrás encontrar otras prendas tendencia, como las troqueladas, que son aquellas con agujeros, o las vaqueras. De hecho, la firma ha apostado mucho por este tejido, creando una colección denim para la primavera-verano 2015. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el lookbook de Violeta by Mango para el verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Ropa de baño de Violeta by Mango verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *