Los estampados de Zara para primavera-verano 2015

los estampados de moda para primavera-verano 2015
¿Quieres saber qué estampados van a triunfar esta temporada estival? Tenemos prints para todos los gustos, para todas las edades y para todo tipo de mujeres. Desde los diseños más clásicos de la temporada hasta los estampados más innovadores, naturales y coquetos.

Para la oficina, para noches especiales, para tomar unas copas después del trabajo y para un sinfín de ocasiones más, tanto para looks informales como para vestir en ocasiones especiales. No te pierdas los estampados que triunfan en el catálogo de Zara para primavera-verano 2015.

Los prints más contemporáneos

Empezaremos por un clásico de la temporada como es el caso de los prints náuticos. Rayas marineras que están disponibles en una amplia variedad de colores, desde el tradicional azul y blanco, hasta el binomio blanco y negro.

los estampados de moda para primavera-verano 2015

Pero como estamos en verano, Zara tampoco se olvida de los estampados de flores de inspiración tropical o en versión romántica. La naturaleza a flor de piel también se deja sentir a través de los estampados más mágicos como las libélulas.

Pura geometría

Sin olvidarnos del toque creativo que conseguimos con el print geométrico. Mientras que el estampado étnico hará las delicias de las amantes de la moda cultural.

Otro clásico que regresa a nuestras vidas esta temporada es el estampado de cuadros. La novedad en prints viene a cargo del estampado de porcelana que pone el toque de estilo y sofisticación a la moda de esta primavera-verano 2015.

los estampados de moda para primavera-verano 2015

Diseño, calidad y moda low cost

Unos estampados que están presentes en una amplísima variedad de prendas, como vestidos, blusas, camisas, cazadoras, pantalones… Unas prendas que ya están disponibles en todos los comercios físicos de Zara y con una magnífica relación calidad-precio.

¿Ya sabes qué estampado quieres lucir esta temporada estival? Diseños que se adaptan a todo tipo de mujeres y de estilos, pero también a cualquier ocasión. Encuentra tu print ideal.

Artículo recomendado: Avance de Zara para la primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *