Los vestidos de princesa-novia de Alfred Angelo


Los sueños se hacen realidad, especialmente para todas aquellas chicas que han crecido soñando con una boda de cuento de hadas en la que llevaban el vestido de su princesa favorita de Disney. Alfred Angelo y Disney han lanzado la primera colección de trajes de princesas-novias, este pasado 2 de octubre. La colección de trajes de novia se inspira en la esencia, el estilo y la personalidad de siete icónicos personajes de Disney: Ariel, Aurora (Bella Durmiente), Bella, Cenicienta, Jasmine, Blancanieves y Tiana.

The Disney Fairy Tale Weddings by Alfred Angelo” estará disponible en diferentes tallas y se podrán adquirir es todas las tiendas del diseñador. Los precios de los vestidos están entre los 599$ hasta los 1.199$. Michele Piccione, co-propietaria y directora creativa de Alfred Angelo, ha explicado que esta colaboración es un testimonio maravilloso de cómo puede ser posible la unión entre dos industrias diferentes. Durante 75 años, los productos de la marca han sido conocidos por un gran estilo, su calidad y una gran asequibilidad. Están muy contentos de utilizar su experiencia como diseñadores de vestidos de novia para así cumplir los sueños de muchas chicas.

Cada novia quiere ser una princesa el día de su boda, ya través de esta colaboración, ahora esto se puede hacer realidad. Con cada vestido, las novias pueden mostrar su estilo personal. La colección incluye vestidos clásicos, de gran baile en capas de tul y brillo, otros presentan formas más actualizadas, etc. Los modelos basados en la princesa Ariel presentan más bordados, abalorios de perlas, lentejuelas y brillos.

Fundada en 1930 por Alfred Angelo Piccione y su esposa, Edythe Piccione, Alfred Angelo es uno de los principales fabricantes del mundo de vestidos de novia y vestidos de dama de honor que se compromete a cumplir los deseos de las chicas en días tan especiales. La compañía tiene tiendas en Arizona, Alabama, Arkansas, California, Florida, Luisiana, Maryland, Mississippi, Nevada, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Tennessee, Texas, Virginia y Washington.

1 comentario

  1. hola.quisiera saber cuales serian los precios de los vestidos de novia de alfred angel.he visto uno en blanco y negro en el catalogo online de la coleccin STYLE2368 que me ha hecho llorar como tonta.ese es el vestido de mi boda….
    porfa.quisiera saber mas o menos el precio antes de ilusionarme demasiado.bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *