Miracle Dress, el vestido de Stella McCartney que estiliza la figura


¿Sabías que Stella McCartney ha recibido la Orden del Imperio Británico? Pues bien, nosotras queremos hacerle una especie de homenaje a esta brillante diseñadora hablándote de uno de los vestidos que más se ha podido ver este año entre las celebrities. Y no es para menos, ya que gracias a él todas nos podemos sentir un poquito más estilizadas y esbeltas.

Gracias a Stella McCarney y su Miracle Dress (vestido milagroso), todas las mujeres podemos parecer más delgadas sin cambiar de talla. El diseño en sí es de lo más sencillo: un vestido entubado realizado en tela strech al que se añade un juego de contraste de color de las piezas lateral, lo que contribuye a disimular el contorno real de la silueta. Interesante, ¿verdad?

Un figura más equilibrada y curvilínea

Como acabamos de comentarte, este vestido debe su efecto a los paneles de tela laterales que prácticamente no se notan de frente. De esta manera, la figura aparenta ser más equilibrada y curvilínea, ya que el ojo se centra solo en los contrastes conseguidos con el color del fondo y las formas geométricas. Además de su efecto adelgazante que ayuda a disimular la cadera y la cintura, el Miracle Dress presenta un corte justo debajo del pecho para realzar el busto.

Celebrities

La primera famosa en lucir este modelito fue Kate Winslet pero luego la siguieron figuras como Penélope Cruz o Liv Tyler. Eso sí, cada una de ellas lo lució en distintas ocasiones y en diferentes colores y texturas.

Versiones low cost

Como era de esperar, las marcas low cost se han fijado en este diseño de McCartney y cada vez son más los vestidos de este etilo que podemos ver en nuestras tiendas de ropa preferidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *