Monogram Majestueux, la nueva colección de Louis Vuitton


Ya sabes que en Estilos de moda nos encanta conocer las nuevas colecciones de las firmas más importantes del mundo, estén o no estén a nuestro alcance. Así que si ayer te hablamos de dos firmas low cost como Mango, que lanzaba el lookbook para enero de 2013, y H&M, que presentaba su colección Rock’N’Roll Mansion, hoy queremos hablarte de una de las marcas más prestigiosas del panorama internacional: Louis Vuitton.

Como sabes, el estampado Monogram de la masion francesa se ha convertido en uno de los emblemas de la firma, aunque año tras año ha sido reinventado en una multitud de interpretaciones y fromas, haciendo que cada nuevo modelo combinara la individualidad con el espíritu de la firma.

Monogram Majestaux

Pues bien, para el 2013, Louis Vuitton ha presentado la colección Monogram Majestaux, donde la lona Monogram se entremezcla con la piel de avestruz, lagarto o pitón creando combinaciones realmente únicas de patrones y texturas.

Tres modelos diferentes


La nueva colección de la maison francesa está forma por 3 piezas: por un lado, un bolsos para colgar del hombro llamado Majestaux Shoulder Bag; por otro, el Majestaux Tote, un shopping bag ideal para los looks más informales; y, por último, las Majestaux Wallet, unas billeteras que le aportarán a tu look un toque súper elegante. Lo mejor de todo es que todos estos diseños están disponibles en diferentes versiones.

Al alcance de muy pocas

Como puedes imaginar, estas propuestas no están al alcance de todas, al menos no al mío, pero siempre nos quedará el consuelo de nuestras firmas low cost, que parece que últimamente se les da muy bien clonar todo tipo de prendas y complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *