Nueva campaña de Louis Vuitton 2011


Louis Vuitton ya tiene preparadas las imágenes para la nueva campaña otoño/invierno de la temporada 2010/11. Para ello, ha reunido a Turlington, Elsori y Vodianova, tres de las mejores modelos de tres décadas diferentes, para una espectacular sesión de fotos que evoca el glamour más cinematográfico del siglo XX.


Muchas firmas de moda ya empiezan a mostrar sus campañas publicitarias para cuando termine el verano. En Vuitton han elegido a grandes preciosas modelos que posan el más puro estilo de los años 50. El reportaje muestra a las modelos acicalándose delante de antiguos espejos en el backstage, el escenario recuerda a los camerinos de las estrellas de cine.


Elegantes corsés, guantes con estilo años cincuenta y faldas largas combinadas con tacones altos de estilo retro es lo que predomina para esta nueva temporada que viene. Todo se transmite con un aire espectacular, gracias a que las imágenes fueron tomadas en un estudio de Nueva York por el prestigioso fotograbo Steven Meisel.


Entre lo más destacado encontramos las reinterpretaciones del bolso Speedy en piel de cocodrilo, piel de vacuno a la cera o lona cuajada de lentejuelas. Es evidente que esta nueva campaña es bien distinta a las anteriores y es que Louis Vuitton es famoso por reinventarse temporada tras temporada. En esta ocasión, la belleza y la feminidad están por encima de todo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *