Nueva colección Los Sixties de Pimkie otoño 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

SixtiesPimkie
Hace unos días conocíamos el primer lookbook de Pimkie para el otoño-invierno 2015-2016 y ahora nos vamos a centrar en la colección Los Sixties, una vuelta a los años sesenta con una ropa muy nostálgica pero siempre actualizada, con estampados abstractos y colores cálidos. Siluetas sesenteras para unas prendas que echan la vista atrás con aires renovados para traer estos atuendos tan favorecedores y especiales. ¿Quieres conocer estos looks tan chulos? Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación.

Camisas y tops

Comenzamos con la parte de arriba. Esta colección, con el color mostaza como tonalidad principal, trae chaquetas, camisas y tops de inspiración retro. Puedes lucir maravillosa blusas de manga larga o sin mangas, muy vaporosas, tops de encaje… Y qué me dices de los abrigos… Son una auténtica maravilla. Puedes combinar todo esto con un vaquero, por ejemplo, con faldas, shorts, ya que la propia prenda de Sixties ya estará haciendo que consigas rememorar los años 60 aunque la complementes con otra cosa que no sea de esta colección.

pimkie sixties camisas
Más ropa de Los Sixties

Los sesenta regresan con estas prendas que incluyen combinaciones de botones, algunas notas denim, minifaldas y short de talle alto, perfectos para crear atuendos que nos evocan a la moda de esos años. Como complementos, una cinta para el pelo en color mostaza o negra y unas zapatillas negras de imitación pitón con lentejuelas en la parte de atrás que son una chulada.

Si lo tuyo es lo retro, si te gusta la ropa que recuerda a otras épocas y tienes ganas de actualizar tu armario, esta ropa de Pimkie será tu mejor elección. A continuación en la galería de fotos vas a poder ver estas prendas y crear tus propias combinaciones. Faldas, tops, calzado y mucha magia para esta colección tan inspiradora y bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *