Primer lookbook de Pimkie para el otoño-invierno 2015-2016

Pimkie primer lookbook 2015 2016
¡Seguimos con las novedades para el otoño-invierno 2015-2016! Así, tras mostrarte las propuestas para la próxima temporada de firmas como Zara, Bimba y Lola y Dolores Promesas, ahora le toca el turno a Pimkie, que acaba de lanzar su primer lookbook de cara a los meses más fríos del año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este avance de la nueva colección de la firma low cost? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias que triunfarán

Aunque sigue ofreciendo descuentos interesantes, Pimkie ha querido dejar las Rebajas en un segundo plano y lanzarse a la nueva temporada, que está más cerca de lo que creemos. Así, la firma ha lanzado su primer lookbook para el otoño-invierno 2015-2016, en el que podemos ver un adelanto de lo que será su colección para los próximos meses.

Pimkie primer lookbook 2015 20161

Looks setenties

Aunque, como te decimos, la firma solo nos ha mostrado un pequeño adelanto, ya hemos podido ver algunas de las tendencias que triunfarán durante el otoño-invierno 2015-2016 en las tiendas Pimkie. Por ejemplo, hemos comprobado que la marca también apostará por los looks más setenties.

Prendas de la colección

Así, entre las primeras propuestas de la firma low cost encontramos detalles típicos de los años setenta, como las prendas de ante o los pantalones fluidos. Por otro lado, la firma propone tops de guipur, camisas de cuadros, americanas y zapatillas deportivas, entre muchas otras propuestas. En cuanto a colores, predomina el blanco, aunque también están presentes los tonos tierra , el negro y el amarillo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes del primer lookbook de Pimkie para el otoño-invierno 2015-2016. Si quieres obtener más información sobre precios u otros detalles solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *