Nuevo catálogo de Mango para el otoño 2013


Durante las últimas semanas te hemos mostrado un montón de novedades de Mango: el catálogo de Evenings Ocasions, los accesorios de Mango Touch, el catálogo de invierno, el catálogo del otoño-invierno 2013-2014 con Miranda Kerr… Pero qué quieres, nos encanta la firma catalana y siempre estaremos dispuestas a enseñarte todas sus propuestas, como su nuevo catálogo para el otoño.

Mucho más arriesgado que su catálogo anterior, en la colección que podrás observar en la galería destacan las flores y los prints de paisajes. ¿Más detalles? ¡A continuación!

Las flores, las protagonistas del otoño

Los estampados de flores nos han acompañado durante todo la primavera-verano 2013, pero se resisten a marcharse, así que también serán nuestros acompañantes durante este otoño. En Mango son los primeros en seguir las tendencias, así que descubrirás prendas tan alucinantes como pantalones de seda y minifaldas que se tiñen de este print, aunque teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, es decir, con fondos oscuros y gélidos.

Paisajes

Pero aunque no lo creas, en este nuevo catálogo de Mango para el otoño encontrarás más paisajes que flores, que estarán presentes en camisas, blusas o camisetas. Aunque puedan resultar innovadores, también son la mar de elegantes. El truco esta en saber cómo combinarlos y no hacer mezclas raras.

Partes de arriba para combinar

Por último, queremos hablarte de las chaquetas bomber, que tan de moda se han puesto últimamente. La firma catalana lo sabe y nos propone una bomber con print floral ideal para esta época de transición, además de otros modelos. Y además de las blusas y camisas, podrás recurrir a camisetas de algodón ideales para tus looks más informales.

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de Mango para el otoño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *