Los nuevos vestidos de Zalando primavera 2017

Vestidos-Zalando-2017
Zalando empieza a mostrar las novedades en sus colecciones de moda. Hoy vamos a centrarnos en los vestidos, esa prenda que nunca puede faltar en tu armario sea cual sea la época de año en la que nos encontremos. Las propuestas de la web incluyen ropa de distintas marcas y hoy te enseñamos cuáles son esos vestidos que no te podrás resistir a lucir en la próxima primavera. ¿Quieres saber cómo son? Entonces no te pierdas nada de lo que viene a continuación.

¿Cómo son los vestidos de Zalando para esta primavera?

Comenzamos este repaso a los nuevos vestidos de Zalando contándote cuáles son las características generales que hemos visto en el catálogo de las novedades que trae la página web. En ella encontramos vestidos casuales y más elegantes, para que puedas llevarlos en tu día a día y también en eventos más formales. Para estos últimos, el negro siempre es acierto seguro, y encontrarás modelos con faldas de tul, transparencias y encaje, muy en la línea de lo que hemos visto últimamente.

Los estampados

En cuanto a los estampados, no faltan las flores, más o menos grandes, el animal print o las rayas, protagonistas de varias de las propuestas aunque con personalidades diferentes. Parece que el estilo navy no nos abandona tampoco durante la primavera.

Zalando-Rayas

Vestidos tipo sudadera

Entre las novedades vemos varios modelos de vestidos tipo sudadera, con un estilo más sport y que podrás combinar con unas zapatillas deportivas y una cazadora vaquera, por ejemplo.

Galería de fotos

A continuación podrás ver la galería de foto con ejemplos de estos nuevos vestidos de Zalando que ya podrás lucir en la primavera que viene. Todavía quedan días de frío en los que poder llevar las propuestas más invernales, pero si te apetece pensar en el buen tiempo puedes hacerlo viendo las imágenes de lo que está por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *