Las propuestas de vestidos de Bimba y Lola otoño-invierno 2015-2016

bimba lola vestidos
El mes pasado te presentábamos el catálogo de Bimba y Lola para el otoño-invierno de 2015-2016 y en la sección dedicada a los vestidos vamos a hacer un alto en estas prendas tan espectaculares que propone la firma para la temporada que viene. Maravillosos estampados y cortes muy rectos para una colección que no te va a dejar indiferente. ¿Quieres comprobarlo? Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación.

Vestidos estampados

Los vestidos estampados de Bimba y Lola para el otoño-invierno 2015-2016 son impresionantes. No aptos para llevar en cualquier ocasión, pues son diseños son especiales y muy llamativos. De diferentes larguras, predominan los cortes rectos y los estilos camiseros. Aquí un ejemplo de lo que después podrás ver en la galería. ¿Qué te parecen?

estampados bimba lola

 

¿Ciencia ficción?

Hay otros modelos de vestidos de Bimba y Lola que parecen sacados de una película de ciencia ficción. Muy originales y diferentes. El más llamativo es un vestido recto de piel metalizada maxi largo, con manga larga, cuello camisero con snaps forrados y cinturón tricolor de piel. Hay otros dos cortos, con mangas japonesas largas y escote caja, muy psicodélicos también.

Vestidos lisos

Para aquellas chicas a las que os guste pasar algo más desapercibidas, tranquilas, la firma también trae vestidos lisos en tonos oscuros, con cortes rectos, largos y cortos, distintos escotes pero todos muy elegantes, como uno largo midi de manga larga que marca mucho la silueta, otro vaquero largo con cuello camisero, o un espectacular vestido largo en voile de algodón, con cuello mao y botones en cierre delantero, con detalles de volantes. Es impresionante, distinguido y muy especial.

Si quieres verlo, no puedes perderte la galería. Aquí encontrarás los modelos de vestidos de Bimba y Lola para la temporada que viene, todos sus estilos y estampados, para que compruebes cuál se adapta mejor a tu personalidad. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *