Rebajas de Violeta by Mango verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

verano 2015 Violeta by Mango
Aunque algunas firmas ya han presentado sus primeros catálogos para el otoño-invierno 2015-2016 (Dolores Promesas, Diechmann, Uterqüe…), lo cierto es que estamos en plenas Rebajas de verano, por lo que aún tendremos la oportunidad de hacernos con gangas interesantes durante las próximas semanas.

En Estilos de Moda ya te hemos hablado de las Rebajas de un montón de firmas (Zara, Suiteblanco, Springfield…), pero aún nos quedan muchas más marcas de las que hablar. Hoy, por ejemplo, queremos centrarnos en Violeta by Mango, la línea de “tallas grandes” de Mango. ¿Te apetece descubrir que es lo que nos ofrecen en estas Rebajas? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Todo al 50%

Como muchas otras firmas, Violeta by Mango ya está ofreciendo descuentos del 50% en todos sus productos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Así, podrás encontrar auténticas gangas en todo tipo de artículos: vestidos, monos, blusas, camisas, camisetas, tops, cardiganes, jerséis, sudaderas, bermudas, faldas, jeans, pantalones, trajes de baño…

verano 2015 Violeta by Mango1

Prendas de cara al invierno

Aunque podrás encontrar prendas perfectas para el verano, Violeta by Mango también ofrece descuentos interesantes en prendas pensadas para la época más fría del año, así que no es mala idea hacerse con una de estas piezas de cara a la próxima temporada.

También rebajas en calzado y complementos

Por supuesto, la línea de “tallas grandes” de Mango también ofrece descuentos en calzado y complementos, así que lo tendrás muy fácil para crear looks completos por muy poco dinero. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una selección de prendas rebajadas de Violeta by Mango. Si quieres descubrir más detalles sobre las Rebajas de la firma solo tienes que echarle un vistazo a su página web o darte una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *