Ropa de fiesta de Sfera para la Navidad 2014

Sfera Navidad 2014
Solamente falta un día para que alcancemos diciembre, mes que da paso a nuestra querida Navidad y, por tanto, a un montón de noches de fiesta: cenas de empresa, Nochevieja, Nochebuena… Por eso, ya va siendo hora de que comiences a pensar en los modelitos que vas a lucir en las ocasiones más especiales de estas fechas.

Como no podía ser de otra manera, en Estilos de Moda queremos que conozcas la mayor parte de propuestas posibles para que tengas donde elegir. Así, tras presentarte las colecciones de fiesta de firmas como Bershka, Stradivarius, Mango o H&M, queremos mostrarte la ropa de fiesta que Sfera ha lanzado para la ocasión. ¿Te apetece acompañarnos?

Woman y Casual

Si aún no has encontrado los modelitos ideales para la Navidad, puede que entre las nuevas propuestas de Sfera veas algo que te convenza. Y es que la firma perteneciente a El Corte Inglés ha lanzado dos lookbooks para el invierno 2014-2015, uno para cada una de sus líneas (Woman y Casual). En ellos, eso sí, destacan los vestidos y las prendas de fiesta, que se combinan con otras piezas que podrás utilizar para el resto de la temporada: jerséis, cazadoras tejanas, abrigos y chalecos de pelo…

Sfera Navidad 20141

Looks de fiesta de lo más interesantes

Como podrás comprobar tú mismo en la galería, las propuestas de la línea Woman son un pelín más elegantes que las de la casual, aunque lo cierto es que podrás encontrar looks realmente interesantes en ambos lookbooks. Destacan las lentejuelas y los brillos; las prendas en el clásico y elegante negro; el cuero, presente en vestidos, pantalones, faldas y chaquetas; y los toques dorados. Además, no faltan los monos de fiesta y los trajes de chaqueta.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir las imágenes de los dos lookbooks que Sfera ha lanzado para esta Navidad. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *