Ropa en tonos neutros de H&M para la primavera 2015

The New Neutrals HM
Como ya te hemos dicho en alguna que otra ocasión, una de las cosas que nos encanta de H&M es que nos presenta nuevos catálogos cada dos por tres. Así, si en las últimas semanas te hemos podido mostrar un montón de colecciones para la primavera 2015 (cárdigans, pantalones de moda, chaquetas de moda, propuestas bohemias…), la firma ahora nos sorprende con un nuevo lookbook titulado The New Neutrals que, como habrás podido imaginar, está protagonizado por los tonos neutros.

¿Te apetece conocer las nuevas propuestas de H&M para la próxima temporada? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colores neutros, imprescindibles esta temporada

Tenemos que decir que las nuevas propuestas de H&M para la primavera 2015 nos encantan, ya que los colores neutros son los más versátiles y elegantes de toda la gama cromática. Nos referimos a los blancos y a los tonos tostados, que serán imprescindibles en tu armario durante la próxima temporada. Lo mejor, eso sí, es que en esta colección los encontramos en prendas de lo más modernas.

The New Neutrals HM1

Los petos, protagonistas de la colección

La encargada de mostrarnos esta nueva colección de la firma ha sido la modelo holandesa Lara Stone, que luce a la perfección las diferentes propuestas de la marca sueca. Destacan, como podrás comprobar tú misma en la galería, los petos y los monos, que estarán entre las prendas tendencia de la próxima temporada. Además, The New Neutrals incluye vestidos camiseros, camisetas, camisas, pantalones, jerséis, cazadoras, faldas y diferentes complementos que le pondrán el broche de oro a tu look.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que H&M ha preparado para presentarnos esta nueva colección para la primavera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *