Surf Collection de Pull and Bear verano 2015

surf collection
¡Tenemos buenas noticias para todas las amantes del surf! Ahora podrás conseguir ropa adecuada para practicar tu deporte favorito sin tener que gastarte mucho dinero. Y es que una de nuestras firmas favoritas ha lanzado una colección especial para las surferas. Se trata de Surf Collection, una selección de prendas de neopreno a un precio de lo más asequible.

¿Te gustaría conocer todos los detalles de la nueva colección de Pull and Bear? ¡Pues solo tienes que acompáñanos!

Prendas de neopreno

Aunque la Surf Collection de Pull and Bear no tiene muchas prendas (de momento solo han presentado 6), podrás encontrar todo lo que necesitas para practicar surf, el deporte acuático del momento, y todas sus variantes. Y es que todos los artículos que forman parte de la colección están creados con neopreno.

surf collection1

Las prendas de la colección

Así, en esta nueva colección de la marca de Inditex podrás encontrar un traje de manga larga, un short bicolor reversible, una chaqueta corta de manga larga, un bañador con cremallera, un top de manga sisa con cremallera delantera y un legging negro. En cuanto a precios, resultan de lo más económicos, sobre todo si los comparamos con lo que suelen valer este tipo de prendas.

Unas prendas súper alegres

Lo que más nos gusta de Surf Collection es que, a pesar de ser de neopreno, las prendas resultan súper atractivas. Y es que la firma ha apostado por colores de lo más alegres y combinaciones de lo más atrevidas. Así, además del negro, en Surf Collection encontramos tonos como el naranja, el verde y el azul. Por supuesto, tampoco faltan los estampados, tan imprescindibles en esta época del año. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las prendas que forman parte de esta nueva colección de Pull and Bear. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *