Vestido de novia de H&M

vestido de novia H&M
Durante la última semana no paramos de hablar de ella y hoy nos toca volver a hacerlo. Nos referimos a la firma H&M, que tras presentar su primera campaña con Miranda Kerr, la colección para la primavera 2014 y la colección especial de vaqueros para la próxima temporada, nos sorprende ahora con un vestido de novia low cost.

Esta sorprendente prenda estará dentro de la colección Conscious, una línea eco-friendly en la que la firma sueca utiliza materiales ecológicos y orgánicos. ¡Ya estaban tardando las marcas low cost en sumarse a un mercado que mueve miles y miles de euros. ¿Quieres más detalles sobre el vestido de novia de bajo coste de H&M? ¡Pues muy atenta!

¿Un vestido para casarse?

El vestido de novia de H&M, que se lanzará en Estados Unidos este mes, está inspirado en una silueta de los años 30: sin mangas, con pedrería en la parte del escote, pecho fruncido y cortado en la cintura, la falda es recta y con caída. Un vestido muy sencillo que estamos seguras de que más de una comprará. Lo que no tenemos muy claro es si lo hará para casarse o no.

vestido de novia H&M1

Respetuosos con el medioamiente

No es la primera vez que en Estilos de Moda hablamos de las colecciones ecológicas de la firma sueca, que forman parte de las líneas Conscious y Conscious Exclusive. Ahora, con el objetivo de ser respetuoso con el medioambiente, el gigante sueco ha querido apostar por este vestido de novia que también estará a la venta en Europa esta primavera por un precio de 75,95 euros.

¿Qué te ha parecido la propuesta de H&M? ¿Estarías dispuesta a casarte con un vestido low cost? No estamos seguras de que la sociedad esté preparada para algo así.

1 comentario

  1. Hola,yo me caso en mayo de este año,2016. Estoy buscando un vestido blanco sencillo y económico. Me podrías ayudar. Y decirme en cual de vuestras tiendas lo podría encontrar.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *