Vestidos largos de fiesta Rosa Clará 2013


Hace muy poquitos días te presentamos los vestidos de novia de Rosa Clará 2013, una de las firmas españolas con más renombre. Se trata una colección con propuestas para todo tipo de mujeres: desde faldas voluminosas y ligeras de estilo boho chic, hasta diseños de colores y cortos para las más atrevidas.

Y para todas aquellas que todavía no se han atrevido a pasar por el altar pero tienen que acudir a una boda este año, la firma ha presentado el catálogo de fiesta para 2013. ¿Te apetece conocerlo? Pues a continuación vamos a mostrarte sus vestidos largos. ¡Hay propuestas de lo más interesantes!

Colorido y brillo

Como puedes ver en la galería que te adjuntamos al final, Rosa Clará apuesta por el colorido y el brillo para las ocasiones más especiales. Encontrarás propuestas de todo tipo: vestidos muy sensuales y ajustados, de pedrería o lentejuelas, elegantes, pomposos, de corte griego… En fin, se trata de los diseños perfectos para vestir a una mujer femenina en los momentos más especiales.

Propuestas más discretas

Aunque parece ser que el brillo será uno de los principales protagonistas de 2013, también encontrarás vestidos más discretos, como diseños creados en seda y tul en un montón de tonalidades diferentes. Sin duda, propuestas de lo más serias y elegantes. En cuanto a los escotes, los encontrarás de todo tipo, aunque destacan los de palabra de honor, los asimétricos o los escotes en V.


¿Qué te ha parecido la puesta de largo de Rosa Clará? Si no te convence del todo estate muy atenta, porque muy pronto te presentaremos los vestidos cortos del catálogo. ¡Te aseguro que hay modelos de los más interesantes!

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *