Vestidos de madrina y dama de honor de Pronovias 2013


¿Te gustaron los vestidos de fiesta de Pronovias para 2013 que te mostramos ayer? Pues entonces no te puedes perder lo que vamos a mostrarte a continuación, especialmente si tienes que ser dama de honor o madrina próximamente. Y es que dentro de la colección de la firma catalana hay dos secciones especiales para las mujeres que cumplen estas dos importantes funciones en las bodas.

Para los vestidos de madrina y damas de honor Pronovias sigue la misma línea que en los modelos cortos y largos, es decir, apuesta por los diseños elegantes y muy femeninos. Por supuesto, también pueden verse algunas de las tendencias de la temporada y aunque la madre de la novia tiene una amplia paleta donde escoger, el rojo es la auténtica estrella en la sección de las damas de honor. ¿Quieres conocer las propuestas de Pronovias? ¡Pues muy atenta!

Damas de honor

Como te hemos adelantado, el rojo es el único protagonista de la colección. Entre sus propuestas podrás encontrar, sobre todo, vestidos con aires helénicos y modelos con corte evasé. En cuanto a los escotes, predominan los tipo halter, los asimétricos y el escote pico. Eso sí, lo que no falla en ninguno de los diseños es el cinturón ceñido, una de las señas de identidad de la nueva temporada. Además, muchos de ellos incluyen la gaso o el tul como complementos.

Madrina

Por su parte, las madrinas podrán optar por diseños con mangas, especialmente en azul, que Pronovias nos presenta en diferentes tonalidades, y por escotes en V, que se encargarán de estilizar la figura. Y las mujeres que no quieran llevar los vestidos clásicos podrán escoger vestidos-pantalón.


En cuanto a los tejidos, destacan la gasa, el raso y el tul, que aportaran movimiento a tu estilismo.

2 comentarios

  1. ¡Hola Anel! Los puedes encontrar en la página web de Pronovias o en alguno de los establecimientos que la firma tiene repartidos por todo el mundo. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *