Vestidos de novia Atelier Pronovias 2016

atelier pronovias 2016
Si estás buscando vestido de novia no deberás pasar por alto las propuestas de Pronovias, una de las firmas más internacionalmente reconocidas del sector. El otro día ya te mostramos sus modelos para el 2016 pero, como ya te comentamos entonces, todavía nos quedan más propuestas de la marca que mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos que conozcas su colección de alta costura: Atelier Pronovias.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, en su colección más exclusiva la firma catalana ofrece diseños de máxima calidad, elegantes e innovadores, además de tejidos ricos, delicados detalles y líneas puras y sofisticadas. ¿Te apetece descubrir más detalles de la colección Atelier Pronovias? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos majestuosos

Este año, los vestidos de la colección Atelier Pronovias se caracterizan por su majestuosidad, aunque apostando por las líneas entalladas, ideales para estilizar la figura. Además, tampoco faltan los modelos que recuerdan a los de antaño, con patrones súper cuidados, y los de estética clásica.

atelier pronovias 20161

Tejidos ricos

Como te hemos comentado al principio, los tejidos utilizados en esta colección son de extraordinaria riqueza, pudiendo encontrar crêpe, organza, seda y piqué de algodón. Mención aparte merecen el encaje y el guipur, que le dan un toque de romanticismo a los vestidos. Además, la firma apuesta por los vestidos que crean un efecto tatuaje en la piel, una de las tendencias del momento.

Espaldas escotadas

Por otro lado, es importante tener en cuenta que las espaldas escotadas siguen restándole protagonismo a los escotes frontales. Además, no queremos despedirnos sin antes hablar de la apuesta de Pronovias por las superposiciones de tejidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos que forman parte de la colección Atelier Pronovias 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *