Vestidos de novia segunda mano

Tu situación económica no te permite comprarte un vestido de novia nuevo para el día de la boda, debes de saber que existe la posibilidad de comprar de segunda mano o incluso alquilarlos. Esto es una buena opción, dado que el vestido de novia solamente te lo vas a poner un día, es cierto que será el más importante de tu vida, pero en definitiva ese vestido quedará guardado en el armario para siempre. Si te planetas la posibilidad de adquirir un vestido de segunda mano verás que son muy económicos y además están como nuevos.

7 comentarios

  1. Hola si llegas a leer este mail hoy lunes 29 contestame urgente necesito alquilar o comprar el vestido de novia para el civil estoy viendo en este momento el vestido que me gusta es el primero que esta en exibision avisame ……..es para el 2 de septiembre……quiero precio de alquiles o venta…………….gracias…

  2. Hola tengo un vestido que compre en tidebuy y me encantaria venderlo esta nuevo no lo he usado la razón que quiero venderlo es por que no me queda estoy muy delgada… por favor mandame un mail para poder hacer negoció gracias

  3. Hola, me gustaria saber si són de Peru o de que pais, cuales son los precios de los vestidos nro.
    2, 25, 31, 55 y 89, soy talla m.

  4. hola soy julia me casa en diciembre mi problema es que la economía no me permite comprar
    el vestido por eso acudo al segunda mano porfavor es urgente y si me podeis decir los precios.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *