Vicky Martín Berrocal viste a Uma Thurman de flamenca para el calendario Campari


Tras presentarte la colección de fiesta de Massimo Dutti para la Navidad 2013, ahora queremos hablarte de una noticia que nos ha llamado mucho la atención.

Seguro que habrás oído hablar del famoso calendario Campari en alguna ocasión, ¿verdad Pues bien, aunque hace varias semanas que sabemos que el del 2014 lo protagonizará Uma Thurman, nos acabamos de enterar de los diseñadores con los que la marca ha contado a la hora de realizar un mágico viaje a través de las fiestas más representativas del mundo. Y es ahí donde llega la sorpresa, ya que la actriz luce uno de los diseños más representativos de la colección de Vicky Martín Berrocal.

Protagonista del mes de mayo

A pesar de que la Feria de Sevilla se celebra en abril, mayo ha sido el mes escogido por Campari para que Uma Thurman luzca el vestido de flamenca diseñado por la sevillana Vicky Martín Berrocal. Se trata de un bonito vestido rojo con escote en pico, ceñido y con una impresionante cola de rosas. La actriz, con pose flamenca, acompaña el diseño con flores en el pelo, zapatos de Salvatore Ferragamo y joyería Chopard.

Vicky y Uma

Según ha confesado la diseñadora a “Vanitaits”, se trata del vestido que lo representa todo en su vida, un diseño que no está a la venta, ya que la actriz lleva puesto el original que se realizó hace diez años. En cuanto a Thruman, sigue la estela de Penélope Cruz, Milla Jovovich, Jessica Alba y Olga Kurylenko, protagonistas en años anteriores, aunque se trata de la primera mujer rubia que presta su imagen para este conocido calendario.

Otros diseñadores

Pucci, Maiyet, Versace, Made for shoot, Vivienne Westwood Couture, Manolo Blahnik, Alberta Ferretti, Stella McCartney y Zac Posen son otros de los nombres que han cedido alguna creación para que saliera en alguno de los meses del Calendario Campari 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *