Zapatos Lodi otoño-invierno 2014-2015

Zapatos Lodi otono invierno 2014-2015
¿Preparada para la llegada de la época más fría del año? ¿No? Pues ya es hora de que te hagas a la idea, porque el inicio de la temporada otoño-invierno 2014-2015 está a la vuelta de la esquina. Así que si no quieres que te pille el toro, lo mejor es que comiences a adquirir todo aquello que necesites para hacerle frente a las bajas temperaturas.

En Estilos de Moda ya te hemos mostrado las nuevas colecciones de ropa de muchas de nuestras firmas favoritas (Bershka, Pull and Bear, Giorgio Armani…), pero todavía no hemos profundizado mucho en el tema del calzado. ¡Y eso que no hay nada más importante para no pasar frío que mantener los pies calentitos! Por eso, tras presentarte los zapatos de Andrea para la nueva temporada, vamos ahora con las propuestas de la marca de calzado española Lodi, que nos ofrece una amplia colección inspirada en la elegancia de la mujer actual, joven y dinámica. ¿Te apetece acompañarnos?

Una colección amplia y variada

Si ya estás buscando zapatos para afrontar los meses más fríos del año, te recomendamos que le eches un vistazo a las nuevas propuestas de Lodi que, como te acabamos de comentar, está inspirada en la feminidad y la elegancia de las mujeres actuales, jóvenes y dinámicas. Eso sí, lo mejor de todo es que se trata de una colección muy amplia y variada, pudiendo encontrar calzado para todo tipo de ocasiones y para todo tipo de mujeres: botas, botines, sandalias, manoletinas, zapatos de salón…

Zapatos Lodi otono invierno 2014-20151

Zapatos realizados de forma artesanal

Sin duda, lo más importante de la colección es que está realizada de forma artesanal en España, algo que debido a la crisis estamos comenzando a valorar. Sus diseños se caracterizan por la mezcla de distintos tejidos y colores, por las combinaciones de mate con brillo y por los acabados lisos con grabados.

Zapatos Lodi otono invierno 2014-20152

Colores y tejidos

Teniendo en cuenta que se trata de una colección para el otoño-invierno, es lógico que Lodi apueste por los tonos más oscuros, como el negro o el granate, aunque pone su toque con los destellos metalizados. Para la noche, lo que la firma española propone son las sandalias y los zapatos de salón en colores fríos. Y en cuanto a tejidos, la marca apuesta por los tejidos estrella de la temporada, que serán el ante y el charol, que se combinan con tendencias de lo más arriesgadas, como el animal print, los grabados de coco o el encaje. Además, no se olvidan de los detalles, entre los que destacan las hebillas, los apliques dorados mediante cadenas y los tacones labrados.

Zapatos Lodi otono invierno 2014-20153

La firma

Para quiénes todavía no conozcan Lodi, se trata de una firma que tiene un firme compromiso con la calidad y, lo más importante, está unida a una tierra donde, desde hace muchas generaciones, la fabricación del calzado es mucho más que una forma de vida. Es por este motivo que todos los zapatos fabricados por la marca están realizados de manera íntegra en España. De hecho, Lodi lo tiene muy claro:

Lucimos orgullosos el made in Spain

Más allá de apostar por productos de calidad, la firma también piensa en el diseño, optando por pieles de vacuno natural, creando hormas que se ajustan a las necesidades de las mujeres reales y creyendo en el valor diferenciador de “una firma que respeta sus orígenes y busca formar parte de una tradición, que mima cada uno de los zapatos que salen de sus manos.”

Zapatos Lodi otono invierno 2014-20154
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver una selección de los diseños más especiales. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *