Zapatos Ursula Mascaró otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Ursula Mascaro 2014 2015
¿Sabías que el frío entra por los pies? Por eso, además de hacerte con prendas de abrigo que te ayuden a soportar las bajas temperaturas del invierno, deberás contar con un buen surtido de zapatos que protejan tus pies.

Como en Estilos de Moda queremos que barajes todas las opciones antes de hacerte con tus nuevas adquisiciones en calzado, tras mostrarte las colecciones de zapatos de firmas como Bershka, Camper, MARYPAZ o Xti, hoy queremos que conozcas las propuestas de una de nuestra firmas de zapatos favoritas: Ursula Mascaró. ¿Nos acompañas a descubrir su nueva colección para el otoño-invierno 2014-2015?

Señales de identidad femenina

Inspirándose en ambientes muy urbanos, la diseñadora española ha querido reivindicar en su nueva colección las señales de la identidad femenina. Así, encontramos detalles como estampados étnicos, cristales de Swarovski o lentejuelas… Sin duda, creaciones dignas de las más importantes alfombras rojas del mundo.

Ursula Mascaro 2014 20151

Las estrellas de la colección

Las estrellas de la colección son los salones, los peep toes y las sandalias, aunque también encontrarás botas hasta las rodillas, botas por encima de las rodillas y todo tipo de botines. De hecho, entre sus propuestas para el otoño-invierno 2014-2015 podrá encontrar diseños para todas las ocasiones, incluyendo zapatillas deportivas para los looks sporty y botines de inspiración rockera para seguir una de las principales tendencias de la temporada: los looks rockeros. Eso sí, deberás tener en cuenta que alguno de sus diseños cuenta con un tacón de hasta 16 cm de altura.

Accesorios

Además, dentro de la nueva colección de Ursula Mascaró encontrarás diferentes clutches para que puedas ponerle el broche de oro a tu look de fiesta y otro tipo de bolsos de lo más interesantes.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir las imágenes que Ursula Mascaro ha preparado para presentar algunos de los diseños de su nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *