Cuadros y canalé en los nuevos vestidos de Pull and Bear

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pull and Bear vestidos2
Recientemente hemos conocido los must have de Pull and Bear para el otoño-invierno 2015-2016 y también la colección para la vuelta a clase. La firma de Inditex se decanta por looks setenties y outfits con aires bohemios, con una clara apuesta por la comodidad. Lo mismo ocurre con los vestidos de esta nueva temporada, que llegan sobre todo en estampados de cuadros y tejidos de canalé o denim. Flores y aires retro también pueden encontrarse en esta colección de prendas que nunca deben faltar en tu armario. Los de Pull and Bear son una chulada y muy combinables, perfectos para el día a día en la oficina o para cuando tengas una ocasión más formal. Geniales con zapatillas planas, botines o un tacón si quieres darle un aire más sofisticado. ¿Que no te lo crees? Pues a continuación te lo cuento y muestro todo. ¡Adelante!

Los estampados

Los vestidos de Pull and Bear para la nueva temporada apuestan por estampados como las flores, las rayas, el jacquard y los cuadros, muy presentes en varios de los modelos que propone la marca de moda.

Pull and Bear vestidos1

Los estilos y tejidos

En cuanto a los estilos, vemos vestidos camiseros, con estampados de cuadros o en tejido vaquero; también encontramos vestidos largos para eventos más elegantes. Los tejidos llegan con mucho canalé y con cortes evasé. Todos ellos muy cómodos y fácilmente combinables para todo tipo de ocasiones.

A continuación vas a poder ver en la galería de fotos todas las novedades de la colección de vestidos de Pull and Bear para este otoño-invierno 2015-2016, así como otros vestidos que propone la firma para esta nueva temporada y que ya han sido presentados con anterioridad. Vestidos largos o midi para atuendos boho, casual y también más elegantes pero siempre con una tendencia muy juvenil y urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *